Es el representante del joven malagueño

El futuro de Brahim depende del hermano de Guardiola

Pere Guardiola, hermano de Pep, es el representante de Brahim Díaz y en sus manos está el futuro del joven jugador del Manchester City

Sigue sin renovar y acaba contrato en junio de 2019

El futuro de Brahim depende del hermano de Guardiola
Los hermanos Guardiola y Brahim Díaz.

Brahim Díaz es uno de los nombres del momento. El joven atacante del Manchester City tiene contrato hasta junio de 2019 y todavía no ha renovado, por lo que a partir del 1 de enero puede negociar y firmar con cualquier club. El Real Madrid le sigue desde hace mucho, ya lo adelantó OKDIARIO el 12 de septiembre de 2017, pero en el club blanco no están del todo convencidos de que el malagueño quiera marcharse del City este verano.

En Concha Espina creen que todo este ruido y los continuos rumores sobre una salida pueden beneficiar al jugador y a su entorno en aras de conseguir un gran contrato en el Manchester City, y el Real Madrid no está dispuesto a ser utilizado en ese sentido. Además, que su representante sea Pere Guardiola, hermano de Pep, juega un papel muy importante. Su agencia de representación, Media Base Sports, lleva a Brahim desde hace muchos años, y la relación entre ambas partes es tal que el padre del jugador trabaja para el hermano de Guardiola.

Parece poco probable que si el entrenador catalán quiere que el City renueve a Brahim, como ha dejado claro públicamente en varias ocasiones, no acabe ocurriendo. La cosa no queda ahí, y es que Pere Guardiola es, a su vez, socio de los dueños del Manchester City. Sin ir más lejos, el City Football Group, compañía que posee entre otros clubes el City, y Pere son los propietarios del Girona como accionistas mayoritarios desde agosto de 2017.

Muchos intereses comunes que hacen que el Real Madrid vea muy difícil hacerse con los servicios de Brahim, pese a que lo sigan desde hace tiempo y tengan informes muy positivos de él, tanto personales como futbolísticos. Además, en los despachos de Concha Espina creen que el Manchester City no va a ser capaz de repetir, meses después, el mismo error que han cometido con Jadon Sancho, que se marchó al Borussia Dortmund libre y está deslumbrando y brillando en la Bundesliga con 18 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias