Liga Santander

Eibar – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (3-0)

Los goles de Escalante, Enrich y Kike García dan una victoria histórica al Eibar ante el Real Madrid.

La crónica: 'De este carro no tira nadie'.

Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • Minuto 90+3. FINAL DEL PARTIDO. Eibar 3-0 Real Madrid.

    Minuto 90+1. Disparo de Bale, que se marcha alto.

    Minuto 90. Se añaden tres minutos de descuento.

    Minuto 89. Remate flojo de Vinicius que se marcha sin peligro cerca de la portería de Riesgo.

    Minuto 88. Último cambio en el Eibar. Entra De Blasis y se marcha Kike García, que ha hecho un partidazo.

    Minuto 86. Balón de Carvajal para Bale, que se duerme y no llega. Primera aparición del Madrid en ataque en los últimos 15 minutos sin caer en fuera de juego.

    Minuto 82. Cambio en el Eibar. Se marcha Orellana, entre Sergio Álvarez.

    Minuto 77. Sigue más cerca el cuarto del Eibar que la reacción del Madrid.

    Minuto 74. Tercer cambio en el Real Madrid. Se va Asensio y entra Vinicius.

    Minuto 73. Primer cambio en el Eibar. Se marcha uno de los goleadores, Sergi Enrich y entra en su lugar Charles.

    Minuto 71. Ocasión de nuevo para Benzema. Pase filtrado de Marcelo entre los centrales y el francés que se vio estorbado y no logró rematar el balón ante la presencia de Riesgo

    Minuto 70. Centro de Bale desde la banda al que no llega por poco Benzema.

    Minuto 67. El recital del Eibar es total. Cucurella, que está siendo el hombre del partido, se la da a Kike que la engancha y la manda fuera.

    Minuto 65. No puede el Real Madrid sacar el balón jugado. El Eibar ganándo en todas las parcelas del campo y mu cómodamente en el marcador.

    Minuto 63. Segundo cambio en el Real Madrid. Se marcha Modric y entra Isco.

    Minuto 62. ¡La ha tenido Kike García! Controla y la pega en el área a la salida de un córner. El balón se marcha rozando el poste de la portería de Courtois.

    Minuto 61. ¡Salva el cuarto Courtois! Tremenda mano del belga a un disparo de Orellana, que se lo cocinó el solito, con un caño increíble a Ceballos.

    Minuto 57. Balón ahora desde la izquierda, buscando a Enrich, peina para atrás Carvajal, llega Cucurella que, ante Modric, la pone buscando de nuevo a Enrich. Este la toca y se la deja muerta a Kike García, que bate a placer.

    Minuto 57. ¡¡GOOOOOOL DEL EIBAR!! ¡GOOOOOL DE KIKE GARCÍA! Eibar 3-0 Real Madrid.

    Minuto 56. Primera intervención de Carvajal en el partido. Centro al área buscando al primer palo a Marco Asensio, que no llegó a rematar. Atrapa Riesgo.

    Minuto 52. Se rompe Odriozola, en la pelea con Cucurella. Primer cambio de los blancos, entra Carvajal.

    Minuto 52. Balón que intenta sacar el Madrid desde atrás, buscando a Odriozola. Se durmió el vasco y le robó el balón Cucurella; la pone para Enrich y el delantero no perdona.

    Minuto 51. ¡¡GOOOOOOL DEL EIBAR!! ¡GOOOOOOL DE SERGI ENRICH! Eibar 2-0 Real Madrid.

    Minuto 48. Centro de Cucurella desde la izquierda que remata de forma acrobática Enrich y se marcha, directamente, fuera.

    Minuto 47. Balón en profundidad de Bale hacia el área buscando a Odriozola. Sin problemas para Riesgo.

    Minuto 46. RUEDA DE NUEVO EL BALÓN EN EIBAR. Eibar 1-0 Real Madrid.

    DESCANSO. A diferencia del resto de partidos de la ‘era Solari’, los blancos no logran ensanchar el campo y dar cabida a sus laterales en el ataque. Marcelo y Odriozola han aparecido poco en las posiciones de peligro y los blancos se ven obligados a jugar por dentro, tratando de encontrar espacios a la espalda de la defensa. Algo que, por otra parte, no están consiguiendo.

    DESCANSO. Tiempo de descanso en Eibar. Un gol de Escalante le da la victoria a los locales, que no han concedido apenas ocasiones al Real Madrid tras adelantarse. Los primeros 15 minutos fueron un continuo intercambio de golpes entre ambos conjuntos en el que pudo marcar cualquiera. La mandó al palo Kike García nada más comenzar y Cote sacó bajo palos un gol cantado de Benzema. De una contra llegó el gol de los armeros, en el que tuvo que intervenir el VAR. Tras ello, los de Mendilibar, muy ordenados, no dejan espacio a los madridistas para correr a la espalda de sus defensores. Además, los blancos no logran conectar con facilidad con su mediocampo, gracias a una intensa presión de los eibarreses.

    Minuto 45+1. Final de la primera mitad. Descanso en Ipurúa. EIBAR 1-0 REAL MADRID.

    Minuto 45. Habrá un minuto de descuento en la primera mitad.

    Minuto 42. Queda Bale tendido en el suelo tras un choque con Cote. Se duele del costado y ve la amarilla por protestar.

    Minuto 41. ¡Se le escapa el balón a Gareth Bale! Entraba al área solo el galés.

    Minuto 40. Últimos cinco minutos. El Real Madrid que no logra reaccionar al gol del conjunto armero.

    Minuto 36. Tarjeta amarilla para Joan Jordán, por una falta sobre Kroos.

    Minuto 35. Disparo de Modric que atrapa de nuevo Riesgo.

    Minuto 34. ¡Despeja Riesgo! Disparo al palo defendido por el meta, que la saca.

    Minuto 33. Falta peligrosísima sobre Benzema de Marc Cucucrella, que ve amarilla. Va Bale, sobre la línea del área.

    Minuto 30. Trataba de salir el Madrid en velocidad por medio de Modric, que envió el balón a Bale al espacio. Se equivocó en la ejecución y Riesgo se hace sin problemas con la pelota.

    Minuto 29. Balón aéreo de Asensio buscando a Bale que atrapa riesgo en el segundo palo.

    Minuto 27. Lo intentaba de nuevo Kike García. El Eibar no se conforma con el 1-0.

    Minuto 24. Falta de Benzema en el área del Eibar. Le ha hecho mucho daño el gol al Real Madrid, al que le cuesta mantener el balón.

    Minuto 17. El VAR da por válido el gol. Contraataque del Eibar a la salida de un córner del Real Madrid. Cucurella se apoya en Orellana para salir a la contra y entrar al área blanca, la pone al punto de penalti donde Kike García remata, el balón se le escapa a Courtois y Escalante se anticipa a Ceballos para mandar el balón al fondo de la red.

    Minuto 16. Está siendo revisado por el VAR.

    Minuto 16. ¡GOOOOL DEL EIBAR! ¡GOOOOOL DE ESCALANTE! Eibar 1-0 Real Madrid.

    Minuto 14. ¡A punto de marcar de nuevo Kike García! Remate de cabeza que se marcha cerca del poste defendido por Courtois.

    Minuto 10. ¡LA SACA COTE SOBRE LA LÍNEA! Asensio para Benzema en el área pequeña. El francés se zafa de Ramis y bate a Riesgo, pero saca el lateral bajo palos. Pudo firmar otro golazo el delantero.

    Minuto 9. Balón al área de Jordán buscando a Kike García al que se anticipa Ramos para mandar a córner.

    Minuto 5. Fuera de juego ahora de Gareth Bale y gol anulado al Real Madrid. Vaya disparo de Bale desde su casa que la cuela en la escuadra. Ha empezado fuerte el partido.

    Minuto 3. ¡AL PALO EL EIBAR! Jugada rapidísima que pilla desprevenida a la defensa madridista. Orellana la jugó con una gran espuela con Kike García, que la pega sin dejarla caer y a punto está de colársela por arriba a Courtois.

    Minuto 1. Primer acercamiento del Eibar. Balón en profundidad a la espalda de Varane muy largo para Kike García. Se la queda Courtois.

    Minuto 1. ¡COOOOMIENZA EL PARTIDO EN IPURÚA! Eibar 0-0 Real Madrid.

    12:59. ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego! Todo preparado para que dé comienzo el encuentro.

    12:50. Faltan 10 minutos para que comience el partido. Todo preparado en Ipurúa para vivir este Eibar – Real Madrid, de la Liga Santander.

    12:40. El Eibar llega en decimotercera posición. Con 15 puntos se encuentran entre dos aguas, a cinco puntos de los puestos europeos que marca su rival en el día de hoy y a los mismos del descenso. Los armeros vienen de empatar ante el Valladolid y de ganar en casa al Alavés. En su estadio son un equipo fuerte, al que cuesta rascarle y donde ha concedido un empate y dos derrotas, ganando tres encuentros.

    12:30. El Real Madrid busca ponerse a un punto del líder, el Barça, que visita esta noche al Atlético de Madrid. Los madridistas quieren reengancharse del todo a una Liga que se les complicó durante los últimos partidos de Lopetegui. Tras el 5-1 en el Camp Nou que finiquitó al ex seleccionador, todos sus partidos se cuentan por victorias.

    12:15. Con los dos onces ya sobre la mesa, pasamos a analizar la situación de ambos conjuntos. El Real Madrid llega lanzado con cuatro victorias en los cuatro partidos disputados con Solari. Mientras que el Eibar no ha perdido en sus dos últimos encuentros, ganando y empatando en ellos.

    12:05. Sabemos también el once que plantará Mendilibar sobre el césped de Ipurúa. El Eibar sale con: Riesgo; Peña, Oliveira, Ramis, Cote; Orellana, Escalante, Jordán, Cucurella; Sergi Enrich y Kike García.

    12:00. Santiago Solari se deja en el banquillo de nuevo a Isco. No estará tampoco Carvajal, que ha viajado con el equipo ya recuperado del todo de su lesión en el sóleo.

    11:55. Ya conocemos el once del Real Madrid. Santiago Solari sale con: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Ceballos; Bale, Asensio y Benzema.

    11:50. Ya están ambos equipos en el Estadio de Ipurúa. En breves minutos conoceremos las alineaciones de Eibar y Real Madrid.

    11:30. ¡Saludos y bienvenidos a la retransmisión del Eibar – Real Madrid! El partido que abre la jornada del sábado en la Liga Santander dará comienzo a las 13:00 horas en el Estadio de Ipurúa. Vuelve LaLiga después de dos semanas y en OKDIARIO te acompañamos desde ahora hasta que finalice el encuentro, correspondiente a la jornada 13.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias