La UEFA mandó a dos ‘vampiros’ sin cualificar para hacer 10 controles a los jugadores del Real Madrid

Durante un control sorpresa de la UEFA en Valdebebas se vivieron momentos de caos por culpa de unos vampiros sin cualificar

UEFA
Real Madrid. (Getty)

Football Leaks no sólo ha desvelado el caso de Sergio Ramos, también ha sacado a la luz un surrealista episodio que se vivió en Valdebebas en la víspera de los octavos de final de la Champions de la temporada 2016-2017.

Según este portal, el 1 de febrero de 2017 dos oficiales de la UEFA viajaron a Madrid para hacer un control sorpresa a 10 futbolistas del conjunto blanco antes del entrenamiento. Durante el control los empleados de la UEFA sufrieron las quejas de los jugadores del Real Madrid, especialmente Cristiano Ronaldo, y, visto la tensión que se generó, los ‘vampiros’ desplazados se incomodaron.

El portugués, al parecer, se quejó de que siempre era uno de los elegidos para someterse a los controles, lo que provocó un caso durante las pruebas. «Tras recoger las muestras a Cristiano Ronaldo y a Toni Kroos, el personal médico del Real Madrid se personó en la sala por sorpresa y pinchó a los otros ocho jugadores restantes», explicó.

Este procedimiento es ilegal, ya que las normas establecen que los controles siempre los tienen que llevar a cabo los trabajadores de la UEFA, pero para no caldear más los ánimos lo dieron por bueno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias