Eibar - Real Madrid: Jornada 13 de la Liga Santander

Solari: «Aquí todos tiramos del carro»

Santiago Solari compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Real Madrid en Eibar

Ver vídeo

Santiago Solari compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Real Madrid en Eibar (sábado 13:00 horas), un encuentro con el que los blancos vuelven al campeonato liguero tras las dos semanas de parón.

¿El nuevo Zidane?

«Zidane es incomparable con cualquiera, fue una leyenda como futbolista porque tuvo un nivel fantátisco, era un jugador exquisito, tuve la suerte de luchar junto con él, y también de entrenador, será el más exitoso de la historia del Real Madrid. A Zidane le admiro como hombre y como ser humano. No hay que compararlo con nadie. Hay que dejarlo solo, con su grandeza».

La retirada de Fernando Alonso

«Tanto él como Rafa Nadal como Pau Gasol y seguro que me olvido de otros en otras disciplinas representan al deporte español y la capacidad de este país de sacar muchos talentos, a nivel individual o a nivel colectivo».

Su contrato ya oficial

«Estoy muy agradecido y muy ilusionado con esta enorme y hermosa responsabilidad».

Marco Asensio y tirar del carro

«Las únicas manifestaciones de los jugadores que me interesan son las que dan en la cancha, esas son las importantes. Con tirar del carro, todos tiramos del carro: la afición, el presidente, la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores, el cuerpo médico… todos los que amamos al Real Madrid estamos tirando del carro, cada uno desde su rol y función».

¿Se ve hasta 2021?

«No cambia nada con respecto a los once años que llevo en esta institución. Lo importante es el compromiso con el que uno realiza su trabajo día a día. Todos estamos de paso, en la vida y más en el Madrid y más en este cargo».

Luka Modric posible Balón de Oro

«Fenomenal, fantástico, merecido como si lo gana él como si lo gana Varane o Benzema».

El rival: Eibar

«No sé si será un partido cerrado, lo imagino muy intenso y muy aguerrido. Es un equipo que tiene los conceptos muy claro. Es un equipo agresivo que presiona muchísimo. Será un partido entretenido».

Isco aún no ha sido titular con Solari

«Lo veo bien, trabajando y mejorando».

¿Qué rol le da a Marco Asensio?

«El mismo que el de sus compañeros, cada uno tiene su responsabilidad y la de los jugadores es hablar dentro de la cancha y demostrar allí su valía»

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias