Eibar - Real Madrid: Jornada 13 de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid contra el Eibar: Ceballos se postula como sustituto de Casemiro

Ceballos puede ser la gran novedad de Solari en el once titular del partido que el Real Madrid disputará ante el Eibar en Ipurúa

La otra duda está en quién acompañará a Bale y Benzema en ataque, si Asensio o Isco

Dani Ceballos
Dani Ceballos celebra el tanto anotado al Celta en Balaídos (Getty)
Pedro Antolinos

La jornada 13 de Liga Santander lleva marcada en el calendario madridista desde hace unas semanas y es que, en caso de victoria, el equipo de Solari puede sacar provecho del duelo que disputarán Atlético y Barcelona en el Wanda Metropolitano. Por ello, el entrenador argentino alineará a su once de gala con el objetivo de sacar los tres puntos y seguir con la buena inercia de resultados.

Ademas, el entrenador del Real Madrid recuperará a los lesionados Carvajal y Marcelo, que después de estar un tiempo alejados de los terrenos de juego, serán titulares en los laterales. Estos estarán acompañados por Ramos y Varane, que se han recuperado de sus problemas físicos y todo hace indicar que estarán presentes en el once titular. Estos estarán flanqueados por Courtois.

En el centro del campo ya hay más dudas, porque una de las misiones de Solari para este próximo mes es encontrar un sustituto a Casemiro. Visto lo visto en el último partido jugado en Balaídos, todo hace indicar que Ceballos podría ocupar el puesto de primer centrocampista acompañando a Kroos y Modric.

Por lo que respecta a los tres hombres que jugarán en la punta de ataque, la incógnita es saber quién acompañará a Bale y Benzema. Lucas es el que más papeletas tiene para ser titular en un partido donde el Real Madrid se puede enganchar a la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias