El Virus FIFA no afecta al Real Madrid

Solari respira: todos vuelven sanos

El Madrid recupera a sus ocho jugadores convocados durante el parón en buenas condiciones.

Además, recupera a Marcelo, Carvajal y Mariano para el duelo ante el Eibar.

Solari
Santiago Solari, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)
Hugo Carrasco

Finalizado el parón internacional, Santiago Solari respira tranquilo. El técnico madridista recupera sanos a todos sus futbolistas que se han marchado durante cerca de dos semanas a defender los compromisos de sus respectivas selecciones. Todos los internacionales madridistas regresan a la capital en plenas condiciones de enfrentarse al Eibar este mismo fin de semana, a excepción de Sergio Ramos, que llevaba lesionado desde antes del parón.

El conjunto madridista no ha tenido que lamentar la baja de ninguna de sus estrellas. Todo lo contrario que otros grandes, como el PSG, que ha visto como Neymar y Mbappé ponen en duda su presencia en la penúltima jornada de la Champions League, en la que se juegan el pase frente al Liverpool.

Por suerte, la nómina de lesionados para Solari no se ha visto incrementada en este parón. El conjunto madridista arrastraba una plaga de lesiones y se temía que esta aumentase durante el parón de selecciones. Pero finalmente el técnico no tendrá que lamentar ninguna ausencia más. Al contrario, recuperará jugadores como Marcelo, Mariano y Carvajal.

El conjunto madridista ha aportado durante este parón un total de ocho jugadores con sus respectivas selecciones, por culpa de las lesiones. Sólo Ramos, Isco, Ceballos, Asensio, Kroos, Modric, Varane y Bale han sido convocados y, afortunadamente, todos han vuelto sanos y estarán disponibles para el partido liguero ante el Eibar del próximo sábado.

Sale gente de la enfermería

Los blancos además empiezan a sacar gente de la enfermería. Nacho, Reguilón y Casemiro se han entrenado estos días al margen, siguiendo con sus procesos de recuperación. Por su parte, Marcelo, Carvajal y Mariano recibirán el alta esta semana, pasando a ampliar el abanico de posibilidades del técnico.

Con la llegada del brasileño se solventará el problema de la banda izquierda, mientras que la del lateral español hará que el técnico deba elegir entre Odriozola y él. Por su parte, la llegada de nuevo de Mariano hará que aumente la competencia arriba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias