El Madrid prepara 100 millones para fichar a Rashford y Eriksen

Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid irá en verano a por dos jugadores de la Premier: Rashford y Eriksen

El Madrid prepara 100 millones para fichar a Rashford y Eriksen
7. MARCUS RASHFORD: otro resultado de la cantera, esta vez del Manchester United que cómo no costó cero euros y ahora ya valdría 112 para estos expertos con sus 20 años nada más. (Getty Images)

El Real Madrid sigue estudiando el mercado de cara a posibles incorporaciones en el próximo verano tras la presente temporada y a la lista de futbolistas que sigue el club blanco se añaden dos: Marcus Rashford y Christian Eriksen.

Los dos jugadores de la Premier League, uno en el Manchester United y otro en el Tottenham, estarían en la agenda del Real Madrid, que no vería con malos ojos un doble fichaje pescando en Inglaterra que les llevara a reforzar su centro del campo y la línea ofensiva. Según informa el diario inglés The Sun, el Madrid tendría preparados 100 millones de euros para fichar a los dos jugadores.

Según el citado periódico, el Real Madrid valoraría a Rashford en unos 56 millones de euros mientras que a Erkisen en 44 y vería una buena opción traerse a los dos jugadores de golpe en el próximo mercado de verano.

Explican desde Inglaterra que en el Real Madrid se ve a Rashford como el nuevo Cristiano Ronaldo. Marcus, de 21 años, ha deslumbrado en el United y son muchas las voces que le piden que salgan de Manchester al considerar que el equipo entrenado por Mourinho se le queda pequeño.

Por su parte, en Eriksen se ve al heredero de Luka Modric, con el que tiene grandes coincidencias: Luka llegó al Madrid estando en el Tottenham, equipo en el que milita ahora el danés, y lo hizo con 27 años, la edad que tendrá Eriksen el próximo año. El internacional danés, pieza clave en el equipo de Pochettino, cumple contrato en junio de 2020, por lo que en el próximo mercado de verano su precio se podría abaratar.

Eriksen es más jugador de presente, asentado la idea que actualmente el Real Madrid tiene en el centro de campo, mientras que el Rashford es también de presente pero una apuesta de futuro, ya que su juventud le hace tener una larga y prometedora carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias