El presidente de la federación holandesa: «El Real Madrid amenazó a la UEFA por la Superliga»

El presidente de la federación holandesa de fútbol, Michael Van Praag, acusó al Real Madrid de amenazar a la UEFA debido a la Superliga

El presidente de la federación holandesa: «El Real Madrid amenazó a la UEFA por la Superliga»
El Balón de la Champions League. (Getty)

El presidente de la federación holandesa de fútbol ha asegurado que el Real Madrid fue el equipo que encabezó las amenazas a la UEFA para rechazar la propuesta del máximo organismo del fútbol europeo de comenzar un nuevo formato de torneo conocido como la Superliga.

Football Leaks desvelaba que varios equipos europeos se mostraron totalmente en contra a la creación de la Superliga europea, llegando a amenazar a la UEFA. Esta información decía que el Bayern de Múnich fue quien encabezó esa protesta, pero Michael Van Praag, presidente de la federación holandesa de fútbol, ha corregido esos datos.

«Fue una amenaza, pero no por parte del Bayern de Múnich, sino por el Real Madrid», aseguró en una entrevista en Kicker. «Fue seria, utilizaron palabras que no quiero repetir», añadió el máximo mandatario del fútbol holandés.

«Rummenigge hizo lo posible para normalizar la situación y llevar a los clubes y a la UEFA a la mesa de negociaciones», continuó explicando Michael Van Praag, quitándole las culpas al Bayern de Múnich. «Rummenigge no traicionó a nadie, sino que hizo todo lo posible por mantener una a la familia del fútbol», declaró en la entrevista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias