El mensaje de Nacho a James: «Vente y trabajamos juntos»

Nacho Fernández ha aprovechado una foto que ha publicado James Rodríguez en las redes sociales para mandarle un mensaje que reaviva los rumores sobre su vuelta al Real Madrid

James Rodríguez
Nacho Fernández y James Rodríguez celebran un gol con el Real Madrid. (Getty)

James Rodríguez se está recuperando de su lesión en los ligamentos de la rodilla y será baja durante un mes y medio. El colombiano ha publicado una imagen en las redes sociales en la que aparece con muletas que ha recibido un comentario muy especial. Nacho Fernández, su ex compañero en el Real Madrid, ha aprovechado para darle ánimos y le ha invitado a recuperarse juntos. «¡Vamos, hermano! Vente y trabajamos juntos. Dale caña», ha escrito el central del conjunto madridista.

Nacho Fernández comentó está fotografía de James Rodríguez en Instagram.

James se está recuperando de su lesión en Madrid. El jugador, de 27 años, ha decidido ponerse en manos del reputado fisioterapeuta Joaquín Juan, conocido por su cercanía con Pau Gasol y los jugadores del Real Madrid, para acortar plazos en su recuperación.

Así las cosas, James Rodríguez volverá a vivir en la capital de España durante las próximas semanas, algo que le hace una especial ilusión, tal y como informa la prensa colombiana. El internacional es un enamorado de la ciudad y su regreso le hará enamorarse temporalmente de nuevo de la que podría volver a ser su casa el próximo verano.

James Rodríguez ha vivido una etapa convulsa en el Bayern de Múnich tras temporada y media de estancia. Después de ser reclutado por Carlo Ancelotti para el equipo bávaro vio cómo despedían al mes y medio al técnico italiano, luego encontró la continuidad con Jupp Heynckes y esta temporada no se ha entendido con Nico Kovac hasta el punto de solicitar su regreso cuanto antes al Santiago Bernabéu.

Según desvela la revista Kicker, el Bayern de Múnich emprenderá este verano una remodelación total de su plantilla pero no está dispuesto a ejercer la opción de compra por James Rodríguez, que asciende a 42 millones de euros. El jugador quiere volver al Real Madrid y en el club blanco no descartan su regreso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias