El equipo italiano quiere al portero del Real Madrid

La Juventus viene a por Keylor Navas

La Juventus quiso a Keylor Navas en verano y volverá a intentarlo en enero

Keylor vería con buenos ojos una salida, una vez que se ha confirmado que solo jugará la Copa del Rey

keylor navas
Keylor Navas, en un partidlo de Champions. (AFP)

La Juventus quiso fichar a Keylor Navas y lo sigue queriendo. El portero del Real Madrid estuvo en la agenda del equipo italiano, que quiso meterle en el pack del fichaje con Cristiano Ronaldo.

Así informa Corriere Torino, que se hace eco del interés de la Juventus de Turín en el meta costarricense, actualmente suplente en el Real Madrid con la llegada de Santiago Solari, que sólo dará la Copa al que fuera el portero del equipo blanco en las últimas tres Copas de Europa.

Es esa suplencia y su actual momento el que ha vuelto a animar al conjunto italiano a lanzarse otra vez a por Keylor Navas. Le ven como un portero de garantías, curtido ya en el alto nivel y con experiencia en la Champions League, el principal objetivo de la Juventus esta temporada.

Según informa el citado diario, la primera idea del equipo turinés para fichar a Keylor Navas fue en verano, aprovechando la incorporación de Cristiano Ronaldo. Entonces la Juventus preguntó por él, quiso meterle en la operación con el portugués, pero ni Real Madrid ni el portero quisieron.

Sin embargo, las cosas han cambiado mucho con la llegada de Thibaut Courtois (que fue después de la marcha de Cristiano). Si bien Keylor comenzó a ser titular en la Champions, única competición que disputaba con Lopetegui, Solari le ha quitado la Copa de Europa y tampoco le da la Liga, por lo que queda relegado a segundo portero.

La Juventus vive un periodo de transición de su portería después de la marcha de Gianluigi Buffon, que tras prácticamente toda una vida en el equipo italiano dijo adiós y se fue al PSG. Lejos de contratar a un gran portero, la Juventus decidió dar la alternativa al polaco Szscesny, la temporada pasada segundo portero, y fichó a Mattia Perin del Génova, pero aún no ha jugado ningún partido.

Además, algunos fallos en los últimos partidos han provocado algunas críticas a Szscesny y desde Turín se empieza a sondear el fichaje de un gran portero incluso para el próximo mercado de invierno, periodo en el que Keylor no vería con malos ojos una salida del Real Madrid si, como está ahora, solo juega la Copa del Rey tal y como les adelantó OK DIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias