UEFA Nations League: Croacia - España

Sergio Ramos deja la selección por molestias en el aductor

sergio ramos
Sergio Ramos durante el pasado Mundial 2018 de Rusia. (Getty)

Sergio Ramos jugó con molestias en el aductor el partido contra Croacia y que cerraba la participación de España en la fase de grupos de la UEFA Nations League. El capitán, autor de un tanto en el encuentro, abandona la concentración debido a una sobrecarga.

«El diagnostico inicial es de sobrecarga /elongación en zona muscular citada. Dado que el jugador ya tenía antecedente de sobrecarga previa, desde el punto de vista medico se aconseja reposo de actividad hasta que ceda sintomatología por lo que se estima que al menos en 2 días no podría entrenar, siempre dependiendo de su evolución que también indicaría la necesidad o no de realizar pruebas complementarias», se puede leer en el comunicado.

Así pues, Sergio Ramos no estará disponible para disputar el partido amistoso del próximo domingo contra Bosnia-Herzegovina. El jugador del Real Madrid no viajará a Las Palmas por precaución y se volverá para la capital de España para iniciar un proceso de recuperación.

El jugador madridista ha disputado esta temporada 17 partidos con la camiseta blanca y cinco con la elástica española siendo uno de los jugadores que menos descanso ha recibido. A sus 32 años, una semana de respiro le vendrá más que bien.

Lo último en Deportes

Últimas noticias