Se lo hizo en el entrenamiento del Bayern

James Rodríguez sufre un esguince en los ligamentos de la rodilla

James Rodríguez
James Rodríguez, en un entrenamiento del Bayern (AFP).

James Rodríguez sufrió un esguince en los ligamentos externos de la rodilla izquierda durante la sesión de entrenamiento del Bayern de Múnich. El internacional colombiano sufrió un percance y el club bávaro explicó que se ausentó del entrenamiento por este motivo. El tiempo de baja estipulado se desconoce por el momento, al igual que el grado de la lesión, pero en estos casos habitualmente se extiende a un mínimo de mes y medio.

El Bayern, si bien no ha realizado una estimación concreta del tiempo de baja de James, parte de la base de que tendrá que prescindir del jugador en las próximas semanas. El diagnóstico fue realizado por el médico Hans Wilhelm Müller-Wohlfahrt, después de que la lesión se produjera en el entrenamiento del martes.

El cuerpo médico del Bayern inmovilizará la rodilla de James durante algo más de una semana y a continuación empezará un proceso de terapia y rehabilitación. El jugador colombiano, actualmente cedido por el Real Madrid, no estaba teniendo las oportunidades deseadas en el campeón alemán, por lo que se ha rumoreado un posible regreso a la capital de España en los próximos meses, respondiendo al deseo del jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias