Liga Santander 2018-2019: Celta de Vigo - Real Madrid

Solari no levanta el castigo a Isco

Solari volvió a dejar en el banquillo a Isco. El malagueño ha perdido la titularidad con la llegada del argentino

El Madrid sacó tres importantes puntos de su visita a Balaídos (2-4)

Solari no levanta el castigo a Isco
Isco,-en-el-banquillo,-durante-el-pasado-encuentro-ante-el-VIktoria-Plzen-(AFP)

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a dejar fuera del once inicial al malagueño en el partido ante el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos (2-4), correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El 22 blanco apenas ha jugado algunos minutos desde que el argentino ha asumido las riendas del conjunto blanco. Ante Valladolid y Victoria Plzen  contó con algunos minutos.

La destitución de Julen Lopetegui le ha costado a Isco Alarcón perder la titularidad en el Real Madrid. El centrocampista malagueño era un insustituible para el técnico vasco, pero desde la llegada de Santiago Solari  al banquillo, el 22 blanco apenas cuenta con minutos. El argentino no está convencido con el estado de forma que muestra Isco, quien desde su operación de apendicitis no ha vuelto a rendir al nivel que acostumbra.

El Madrid llegaba a Balaídos con la obligación de ganar, no sólo porque Solari se jugaba su continuidad, sino porque el pinchazo del Barcelona horas antes ante el Betis en el Camp Nou significaba la ocasión perfecta para acortar distancia con el eterno rival. Pero el argentino decidió dejar una vez más al malagueño en el banquillo. «Con profesionalidad», respondía Solari en la previa al encuentro con la forma en que suponía que Isco se estaría tomando su papel de suplente.

Las lesiones de Casemiro y Reguilón en el primer tiempo obligaron a tener que realizar los cambios antes de tiempo, y el argentino optó por meter a Dani Ceballos y Javi Sánchez.  Sin embargo, en el segundo tiempo, entró Marco Asensio, una vez que Nacho pidió el cambio, también lesionado. Isco ni siquiera había calentado y todo hace pensar que aunque no hubiera habido los cambios forzados, Vinicius podría haber salido antes que el malagueño.

Isco se concentrará ahora en la selección. El centrocampista blanco ha entrado en la tercera lista de Luis Enrique para el partido de la Liga de Naciones ante Croacia y el amistoso ante Bosnia Herzegovina. Tiempo para volver a ponerse a tono e intentar reivindicar su valía a la espera de conocer quién se sentará definitivamente en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias