Keylor Navas también pasa por la enfermería para tratarse una rodilla

Keylor Navas se somete a un tratamiento de células madre en la rodilla para evitar lesiones y luchar el puesto de la portería del Real Madrid con Courtois

Keylor Navas
La mujer de Keylor Navas compartió una fotografía del portero del Real Madrid en el hospital.

Keylor Navas ha decidido someterse a un tratamiento de células madre en la rodilla para cuidar los cartílagos de la articulación y afrontar el resto de la temporada evitando molestias que le puedan impedir competirle el puesto a Thibaut Courtois.

El guardameta costarricense no acudirá a los partidos que jugará Costa Rica en esta ventana de partidos internacionales. Así, el tico aprovechará el parón de selecciones para someterse a este tratamiento, que ya se ha realizado con anterioridad, para prevenir de posibles lesiones y molestias en las rodillas.

Esto quiere decir que Keylor Navas es otro de los que pasa por una enfermería repleta de jugadores, pero en unos días estará entrenando a las órdenes de Santiago Solari mientras Thibaut Courtois está jugando con Bélgica la Liga de las Naciones. El costarricense quiere aprovechar estos días para demostrar al argentino que puede confiar en él para la Liga y la Champions, ya que todo apunta a que la competición que disputará es la Copa del Rey.

Keylor Navas
La mujer de Keylor Navas compartió una fotografía del portero del Real Madrid en el hospital. (@andreasalasb)

Lo último en Deportes

Últimas noticias