Liga Santander: Celta de Vigo - Real Madrid

Courtois: «Keylor y yo nos llevamos muy bien, estamos siempre de risas»

Courtois
Courtois, en un partido con el Real Madrid. (AFP)
Iván Martín

Thibaut Courtois, uno de los destacados del triunfo del Real Madrid en Balaídos frente al Celta de Vigo, compareció ante los medios de comunicación en zona mixta y no se escondió a la hora de hablar de su relación con Keylor Navas, ahora que Solari ha decidido darle al belga la titularidad a tiempo completo.

«Keylor y yo nos llevamos muy bien, estamos siempre de risas», aseguró Courtois, que intenta llevar con toda la naturalidad posible esta nueva situación. «No había conversación. Tampoco con Keylor. Los dos entrenamos a tope. Hay mucha calidad y competencia».

«La gente cree que si uno juega y el otro portero no nos estamos pegando, pero la realidad es que nos llevamos muy bien. Luego la decisión la toma el mister», añadió, con respecto a la situación en la portería del Real Madrid.

El belga analizó un encuentro complicado para el Madrid, pero que acabó en goleada. «Con 0-2 se puso bien, pero el Celta apretó. Llegaron las lesiones y esa mano fue muy buena. Encima soy alto y no es fácil llegar ahí”, afirmó sobre una de sus paradas.

La llegada de Santiago Solari cada vez cuenta con más adeptos en el vestuario del Real Madrid, entre los que se encuentra Courtois. «Es una decisión del club. Le apoyamos y eso se ve en el campo. Estamos muy a gusto. Las victorias dan confianza y eso es importante. En otros partidos no nos salían las cosas. Tenemos que seguir ganando. Hoy era un partido difícil. Llega el parón y luego partidos más difíciles».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias