Solari se queda sin defensas

Alarma en el Real Madrid: Nacho estará dos meses de baja y Casemiro tres semanas

nacho-casemiro
El Real Madrid pierde a Nacho y Casemiro.

Pésimas noticias de la enfermería para Solari y para el Real Madrid. El parte de guerra de Balaídos no puede ser peor: Nacho estará dos meses de baja y Casemiro se perdirá las próximas tres semanas de competición. El central no llega al Mundial de Clubes y el mediocentro llegaría justo para la cita de diciembre.

A Casemiro «se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis», según reza el parte médico ofrecido por el Real Madrid en su web oficial. El mediocentro tuvo que ser sustituido al poco de comenzar el encuentro ante el Celta después de una dura entrada de Maxi Gómez que le enganchó el tobillo. Salió del campo en el minuto 18.

Nacho, por su parte, también se lesionó en Balaídos. Se marchó del campo en el minuto 69. «Se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha», dice el comunicado del Real Madrid. El tiempo estimado de baja rondará los dos meses, por lo que su presencia en el Mundial de Clubes sería casi milagrosa.

Solari está bajo en defensas

Hasta el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, se quejó de la dureza del equipo gallego tras el partido. «El Celta jugó muy duro. Casemiro tuvo que retirarse, Gareth hizo un enorme esfuerzo. La patada que recibió fue dura y aguantó, bien que hizo porque tuvimos que tirar de otros cambios por el problema de Nacho. El Celta golpeó, jugó agresivo, al límite del reglamento y lo sufrimos», aseguró el entrenador.

La realidad es que el Real Madrid está sufriendo una auténtica plaga de bajas en defensa. Las ausencias de Nacho y Casemiro se unen a las de Reguilón, que también se lesionó ante el Celta, Marcelo, Varane, Vallejo y Carvajal, aunque este último está a punto de reaparecer.

Reguilón, por su parte, se someterá a una resonancia magnética este martes. El jugador tiene problemas en los isquiotibiales y la esperanza de que sus molestias se queden en una contractura sin que haya rotura muscular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias