Celta de Vigo - Real Madrid: Liga Santander

Reguilón se rompe en Vigo: segunda baja del Madrid ante el Celta

Sergio Reguilón sufrió una lesión muscular en el duelo del Real Madrid ante el Celta en Balaídos y tuvo que ser cambiado en la primera parte

Reguilón
Reguilón durante el Ceta - Real Madrid. (EFE)

Sergio Reguilón se rompió ante el Celta de Vigo. El canterano blanco, una de las apuestas de Santiago Solari, tuvo que abandonar el partido ante el cuadro gallego antes de tiempo por una lesión muscular que le impidió seguir en el encuentro.

El lateral, titular en los cuatro partidos que ha dirigido Santiago Solari, tuvo que pedir el cambio en los últimos minutos de la primera parte tras una lesión muscular por la que él mismo pidió el cambio, no sin debate con el banquillo del Real Madrid.

Reguilón pidió el cambio tras notarse la lesión, justo después de ver una cartulina amarilla por una falta sobre Hugo Mallo, pero lo quiso parar cuando Solari llamó a Javi Sánchez, que estuvo unos cinco minutos calentando en la banda de Balaídos con Pintus. Sin embargo, desde el banquillo blanco en Vigo se comentó a Reguilón que aún quedaban tres minutos (más el tiempo de descuento, que después fueron otros tres) y que no se podía estar más tiempo arriesgando con él.

Reguilón, tras esa diferencia de criterio con Solari, se tiró entonces al césped de Balaídos y paró el juego, tiempo que utilizó el técnico argentino para dar algunas señas a Javi Sánchez, otro canterano que debuta en Liga después de ser titular en el duelo copero ante el Melilla y también debutar el pasado miércoles en Champons ante el Viktoria Plzen.

A falta de confirmación oficial de la lesión de Sergio Reguilón, el lateral del Real Madrid tendrá ahora dos semanas para recuperarse ya que hay parón por selecciones. Las molestias le llegan al defensa madrileño en el mejor momento de su carrera, cuando había aprovechado la baja de Marcelo para asentarse en la banda izquierda de Solari. Rerguilón había jugado los partidos completos ante Melilla, Valladolid y Viktoria Plzen y se quedó sin hacer pleno ante el Celta, donde tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 42.

Lo último en Deportes

Últimas noticias