Liga Santander 2018-19: Celta - Real Madrid

Odriozola: «Queremos que Solari continúe»

Álvaro Odriozola reconoció tras el Celta - Real Madrid que el vestuario blanco quiere que Solari continúe como entrenador

Odriozola
Álvaro Odriozola celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

Álvaro Odriozola habló tras la victoria del Real Madrid frente al Celta por 2-4 en Balaídos en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El lateral derecho analizó las lesiones que sufre el cuadro blanco en defensa y afirmó que el vestuario quiere que Solari continúe como técnico.

Victoria

«La sensaciones son buenas de cara al parón. Hemos hecho bien las cosas frente a un Celta que presiona bien arriba. Las batallas hay que ganarlas, contentos después de las últimas semanas que han sido duras con resultados que no acompañaban, cese de entrenador… Cuatro victorias seguidas que demuestran el gran equipo que somos».

Lesiones en defensa

«El fútbol es de contacto y pasan estas cosas, no hay que darle más importancia. Han sido duros pero tienen que utilizar sus armas, pero estamos contentos por los tres puntos».

Cambios con Solari

«En el fútbol a veces no hay respuestas, no hay que darle importancia. Vivimos del presente y vamos a muerte con Solari. Son cuatro victorias, cogiendo confianza y lo más importante de cara al parón era esto, ganar».

Continuidad de Solari

«No estamos a esas cosas, eso lo deciden los de arriba. Los jugadores trabajamos para salir de la crisis y nos centramos en trabajar. Solari fue un gran jugador y un gran entrenador y queremos que continúe».

Lo último en Deportes

Últimas noticias