Liga Santander 2018-2019

Alineación oficial del Real Madrid: Lucas vuelve a colarse en el once

Alineación oficial del Real Madrid
Lucas Vázquez, entrando por Bale en un partido.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Santiago Solari anunció la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Celta de Vigo, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El técnico argentino confía en el mismo bloque que tan buenos resultados le ha dado desde su llegada al primer equipo y serán Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Bale los que comiencen de inicio en un encuentro de poder a poder en Balaidos.

Thibaut Courtois repite en la portería, después de que Solari le haya confirmado como cancerbero titular en el último encuentro de Champions League. Por delante del belga formará una línea de cuatro en defensa, con Odriozola y Reguilón en los laterales y Nacho y Sergio Ramos formando una pareja de centrales que quiere ayudar a que la portería quede a cero.

Por delante de la zaga, Casemiro se ha convertido en un fijo, teniendo en cuenta además que Marcos Llorente, su potencial reemplazo, no cuenta para Solari. En los interiores, Modric y Kroos dejarán su impronta desde los interiores.  En la delantera repiten Bale y Benzema después de su notable partido en Pilsen y buscarán prolongar una racha goleadora de la que dependen muchas de las opciones del Real Madrid en lo que resta de temporada. A su lado estará, por segundo partido consecutivo, Lucas Vázquez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias