Mercado de fichajes 2018

Pochettino, sobre su posible fichaje por el Madrid: «Estoy centrado en el Tottenham»

Mauricio Pochettino ha asegurado este jueves que sólo está "centrado" en su actual club y ha desoído así los rumores que lo sitúan como inquilino del banquillo del Real Madrid

"Nuestros fans necesitan saber que estoy centrado en el Tottenham", dijo

Pochettino, sobre su posible fichaje por el Madrid: «Estoy centrado en el Tottenham»
Mauricio Pochettino, durante un partido del Tottenham. (Getty)
Pedro Antolinos

Mauricio Pochettino ha asegurado este jueves que solo está «centrado» en su actual club y ha desoído así los rumores que lo sitúan como inquilino del banquillo del Real Madrid, unas especulaciones ante las que «no se puede hacer nada».

«Nuestros fans necesitan saber que estoy centrado en el Tottenham, trabajando arduamente para ayudar al club a lograr lo que queremos», dijo Pochettino en rueda de prensa, antes de su duelo ante el Crystal Palace en la Premier League.

«Rumores tras rumores… Es algo que siempre sucede, no solo en el Tottenham, sino en todos los equipos; y no se puede hacer nada», comentó el técnico argentino, que reiteró de esta manera su compromiso con los ‘Spurs’.

Así, Pochettino salió al paso de esas especulaciones que lo ponen en la lista de candidatos al banquillo merengue, después de que Julen Lopetegui fuese destituido el pasado octubre y dado que Santiago Hernán Solari ocupa el cargo de forma provisional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias