James fuerza la máquina para volver al Madrid: pelea con el director deportivo del Bayern

james
James Rodríguez pidió perdón, tras marcar en el Bernabéu (AFP).

James Rodríguez ha dado un paso más en sus malas relaciones con el área deportiva del Bayern de Múnich. El mediapunta colombiano ha protagonizado un encontronazo con el director deportivo del club bávaro Hasan Salihamidzic, con quien rechazó darse un apretón de manos, tal y como explica el diario Bild.

El jugador, que se encuentra cedido por el Real Madrid pero que podría ser comprado este verano por el Bayern por 42 millones, está forzando la máquina para regresar a la capital de España, puesto que también se las ha tenido tiesas con el técnico Niko Kovac. «No estás en Francfort», le dijo el jugador para reflejar el bajo nivel de sus entrenamientos.

Con Salihamidzic las cosas no fueron ni mucho menos más suaves y tras el partido del pasado 27 de octubre contra el Mainz 05, James rechazó darle la mano al hombre que tiene que decidir si ejecutan la opción de compra que tienen sobre el colombiano el próximo 30 de junio. «Te estás equivocando», le espetó el dirigente ante el gesto desafiante.

James Rodríguez ha expresado en varias ocasiones que tiene una espinita clavada con el Real Madrid y que su deseo es regresar al club tras no salir bien parado en su última etapa con Zinedine Zidane al frente de la nave blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias