Mercado de fichajes

Los caprichos de Mbappé que rechazó el PSG: mayordomo, jet privado…

Mbappé
Mbappé, en la celebración de uno de sus cuatro goles al Lyon (AFP)

Football Leaks ha desvelado alguna de las exigencias caprichosas que Mbappé pidió al PSG y que el club parisino rechazó. Entre ellas, disponer de un mayordomo, 50 horas de vuelo en jet privado al año o ganar lo mismo que Neymar si conseguía el Balón de Oro.

Según estas revelaciones, recogidas en L’Equipe, Kylian Mbappé y su entorno familiar trataron de imponer unas cláusulas en su fichaje que finalmente el PSG rechazó.

El francés pretendía convertirse en el jugador mejor pagado del club si lograba ganar el Balón de Oro. Esto supondría triplicar su salario igualando al de Neymar (30 millones). El PSG no cedió, pero sí en que el trofeo le supondría una prima de 500.000 euros netos.

Otra de las solicitudes del clan Mbappé que no fueron atendidas por el PSG fueron una bonificación por «pérdida de suerte» si el PSG era excluido de la UEFA Champions League por la UEFA por el Fair Play financiero. El club también denegó las 50 horas al año de jet privado que solicitaba el atacante.

Al final, el PSG sí que aceptó pagar 30.000 euros al mes para pagar el alquiler y tres empleados personales (un mayordomo, un conductor y un guardia de seguridad) del jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias