El Madrid confirma a Solari como entrenador del primer equipo… en su página web

Santiago Solari y su cuerpo técnico ya aparecen en la web del Real Madrid como miembros del primer equipo

El Madrid confirma a Solari como entrenador del primer equipo… en su página web
cuerpo-tecnico (2)
Iván Martín

Santiago Solari y su cuerpo técnico ya aparece en la web del Real Madrid como entrenador del primer equipo. Tras destituir a Lopetegui, el club eliminó al técnico vasco y a sus ayudantes de su página y no ha sido hasta ahora cuando el entrenador argentino y sus hombres figuran junto al resto de la primera plantilla. Solari tiene como ayudantes a Santiago Sánchez, Roberto Vázquez, Antonio Pintus, José Parrales y Javi Mallo.

Santiago Sánchez es el hombre para todo del club. Ha sido entrenador de las categorías inferiores de La Fábrica y segundo del Castilla tanto en la época de Solari como cuando Zidane estuvo a cargo del filial. De hecho, mientras el francés se sacaba el carné era él el que firmaba como primer técnico. Ahora, será el segundo del argentino en el primer equipo y uno de sus hombres de confianza. En el primero entrenamiento llevó la voz cantante.

Antonio Pintus tras ser el encargado de llenar el depósito de los jugadores cuando Zidane era el entrenador, vio como la llegada de Lopetegui le relegaba a un segundo plano en favor de Óscar Caro. Esto no gustó ni al club ni a parte de un vestuario que siempre ha confiado en el italiano. Solari ha decidido que él sea su preparador físico.

Entrenador de porteros y ‘espía’ de Solari es Roberto Vázquez. Su labor en el Castilla era la de preparar a los guardametas y grabar los partidos para que después el cuerpo técnico los pueda analizar. Hombre para todo del nuevo entrenador del Real Madrid.

Parrales vuelve al primer equipo tras ser el readaptador en la época de Zidane. Después de dejar de trabajar exclusivamente con la primera plantilla, Solari ha vuelto a contar con él. Su labor será la de devolver al futbolista desde su lesión al buen estado físico hasta lograr su reaparición.

Por último, Javi Mallo sigue trabajando con el primer equipo. Clave en la etapa de Zidane, ayudará a Pintus con la preparación física y a Parrales en las labores de readaptador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias