También refleja comentarios hacia Theo Hernández en el Wanda

La Liga denuncia cánticos ofensivos contra Sergio Ramos en el Clásico del Camp Nou

Sergio Ramos
Sergio Ramos, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

La Liga de Fútbol Profesional ha emitido un escrito en el que denuncia al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol y a la Comisión Antiviolencia los cánticos producidos durante la jornada 10 de la Liga Santander. En el comunicado destaca la denuncia al Fútbol Club Barcelona y al Atlético de Madrid por los cánticos de su afición hacia dos jugadores propiedad del Real Madrid: Sergio Ramos y Theo Hernández. 

Un sector de la afición presente en el Camp Nou durante el Clásico profirió cánticos ofensivos contra el Real Madrid y en concreto, contra el capitán Sergio Ramos, que tuvo que soportar los continuos insultos llegados desde la grada y que la Liga refleja en un escrito que explica lo siguiente.

En el Camp Nou, durante el minuto 4, 5, 44 y 64 del Barça-Madrid, unos 400 aficionados locales, integrantes del grupo de animación ‘Espai de Animació’, formado por los grupos ‘FC Supporters’ y ‘Almogavers’, ubicados en los sectores 45, 46 y 47 de Gol Nord, entonaron de forma coral y coordinada «MADRIDISTAS, HIJOS DE PUTA» y «SERGIO RAMOS HIJO DE PUTA».

El otro partido que la Liga ha denunciado en esta décima jornada es el Atlético de Madrid-Real Sociedad, en el que «en el minuto 67 y 71 de partido, unos 4.000 aficionados ubicados en la grada de animación local, sectores 127 a 133 del Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada «THEO HERNANDEZ, QUE HIJOPUTA ES» y «LOLOLOLOLOLOLOLO THEO MUÉRETE, THEO MUÉRETE, THEO MUÉRETE», en referencia al jugador del equipo visitante, dorsal 19, Theo Hernández.

Lo último en Deportes

Últimas noticias