Los blancos no jugarán más en casa en noviembre

Solari se la juega en el exilio

El Real Madrid no volverá a jugar en el Santiago Bernabéu en el mes de noviembre

Solari se juega su continuidad en el banquillo del primer equipo

Solari
Solari, durante un partido con el Real Madrid. (EFE)
Iván Martín

El Real Madrid ganó al Valladolid en el Santiago Bernabéu un 3 de noviembre. A priori, la fecha del encuentro debería dar igual, pero cuando uno mira el calendario de los blancos en las próximas semanas se da cuenta de que el partido ante los de Pucela será el único que jueguen en casa los blancos en noviembre. Un mes donde los madridistas se juegan muchas cosas, como por ejemplo la continuidad de un Solari que deberá ganarse en el exilio.

El próximo martes el Real Madrid pondrá rumbo a la ciudad checa de Pilsen para medirse el miércoles al Viktoria en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Una victoria acercaría mucho al vigente campeón de Europa a los octavos de final, aunque en caso de no ganar las cosas se podrían complicar mucho.

Tras la aventura europea, el Madrid viajará en la mañana del domingo a Vigo para medirse al Celta. Este será el último examen de Solari, ya que después el club decidirá si sigue como entrenador del primer equipo o vuelve a coger las riendas del Castilla. Una vez jugado el duelo ante los gallegos llegará un nuevo parón por selecciones, el último del año.

El Real Madrid volverá a jugar el 24 de noviembre. Los blancos visitarán Ipurua para enfrentarse al Eibar. El martes 27 retorna la Champions con el compromiso que mide a los madridistas con la Roma en la capital italiana. Será la quinta jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental.

En Roma se pondrá punto y final al mes de noviembre para el Real Madrid. Diciembre llegará con olor a Navidad y en su primer día los blancos tendrán trabajo, ya tienen que jugar en Liga ante el Valencia, pero esta vez el escenario del encuentro será un Santiago Bernabéu que volverá a abrir sus puertas tras un mes cerrado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias