Real Madrid - Valladolid: jornada 11 de Liga Santander

Vinicius: «Cuando recibí el balón, pensé que podía pasar por uno, dos o tres y hacer gol»

Vinicius
Vinicius celebra el 1-0 del Madrid. (EFE)

Vinicius Junior atendió a los medios de comunicación del Real Madrid después de su primera gran actuación con el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. El jovencísimo futbolista brasileño se mostró feliz por poder colaborar activamente en el primer gol del equipo y en una victoria muy importante para frenar la mala racha.

Necesitábamos de esta victoria, vamos buscando poco a poco volver a nuestro sitio. Es una victoria muy importante», afirmó Vinicius sobre los tres puntos logrados frente al Valladolid.

Su entrada al campo fue clave para la victoria, pero Vinicius recordó que el equipo ya estaba jugando al ataque en los minutos previos. «Muy asediado, hemos estado todo el partido en su campo. Yo entré bien para que pudiéramos hacer los goles y lo conseguimos para llevarnos los tres puntos».

Preguntado por lo que estaba pensando antes de entrar al terreno de juego, Vini lo tuvo claro. «En hacer goles y en entrar bien. Con la ayuda de todos los jugadores he podido hacer mi primer gol. Cuando recibo la pelota ya tenía pensado que podría hacer un gol y pasar por uno, dos o tres y golpear fuerte».

A partir de ahora, y con la posibilidad de sumar más minutos en el primer equipo, Vinicius se centra en el próximo encuentro de Champions League. «Jugar todos juntos para que ganemos más juego y sumar tres puntos más para la clasificación de la Champions».

Lo último en Deportes

Últimas noticias