Real Madrid 2-0 Real Valladolid: Liga Santander

Asensio pierde el favor del Bernabéu

Marco Asensio, titular ante el Valladolid, fue pitado por el Santiago Bernabéu cuando fue cambiado por Santiago Solari

Asensio pierde el favor del Bernabéu
Marco Asensio (AFP)

Marco Asensio pitado por el Santiago Bernabéu. Hay que frotarse los ojos, pero es real. Ocurrió este sábado, en el duelo que el Real Madrid ganó, in extremis y gracias a una aparición celestial de Vinicius, ante el Real Valladolid.

Uno de los jugadores más queridos por la hinchada blanca, siempre venerado y aplaudido por el Santiago Bernabéu, agotó la paciencia de la afición del Real Madrid este sábado. Ausente durante los dos últimos meses, seguramente los peores de su carrera, el Bernabéu perdió la paciencia con Asensio, que en el momento del cambio salió rápido, saludó a Solari y se refugió en el banquillo de los pitos.

Marco Asensio, titular en el primer once de Solari en Liga, fue cambiado por el técnico argentino en el minuto 73. Salía por Vinicius, que cambió el partido, por lo que la irrupción del brasileño también hizo ‘daño’ en el mallorquín. Asensio estuvo, otra vez, mal y su sustituto muy bien. Todo lo que no hizo Marco lo hizo Vinicius en un cuarto de hora.

El Bernabéu perdió la paciencia

El problema del internacional español no es de un partido suelto. Al contrario, Marco Asensio viene de dos meses de un bajón preocupante que le ha hecho diluirse y ser una caricatura del futbolista que fue. A Asensio se le empieza a acabar el crédito y en el club ya está discutido. Tal y como les contó OK DIARIO, en el Real Madrid hay decepción por los dos meses que está haciendo Marco, pilar básico en este equipo.

La pitada del Bernabéu, algo inimaginable hace unas semanas por la predilección que siempre ha tenido el madridismo con el mallorquín, refleja el mal momento que vive Asensio, al que la hinchada le ha dicho claramente que es uno de los culpables, junto a Bale y Ramos entre otros, de la situación que vive el Real Madrid, que aunque este sábado ganó al Valladolid ni mucho menos convenció y siguió dejando muchísimas dudas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias