Roberto Martínez: «¿El Real Madrid? No vamos a perder nuestro tiempo en eso…»

Roberto Martínez ha hablado por primera vez de los rumores que le colocan como uno de los principales candidatos para sentarse en el banquillo del Real Madrid

Roberto Martínez
Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica. (Getty)

Roberto Martínez ha hablado por primera vez de los rumores que le colocan como uno de los principales candidatos para sentarse en el banquillo del Real Madrid. El seleccionador de Bélgica fue entrevistado en la VTM Nieuws belga y al ser preguntado por el supuesto interés blanco prefirió regatear la cuestión: “No vamos a perder nuestro tiempo en eso…”.

Roberto Martínez tiene un proyecto ambicioso en el combinado belga. Además, la Federación de Bélgica ha avisado al Real Madrid. Un portavoz de ha asegurado que “si un club quisiera contratar a Roberto Martínez debería primero llegar a un acuerdo” con ellos.

En unas declaraciones realizadas a la Agencia EFEStefan Van Loock también evitó hacer comentarios sobre las cláusulas que pudieran liberar anticipadamente de sus compromisos contractuales a Roberto Martínez

Roberto Martínez, que tiene contrato hasta 2020, llevó a Bélgica a la tercera posición del reciente Mundial de Rusia, su mejor resultado en la historia. El técnico es uno de los grandes favoritos de la cúpula madridista para tomar las riendas del conjunto blanco tras la destitución de Lopetegui.

No hacemos comentarios sobre los contratos que la Federación tenga con sus colaboradores y que consideramos como materia privada. Si un club quisiera contratar al señor Martínez debería primero llegar a un acuerdo con la Federación belga de fútbol“, dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias