Para ficharle en verano

El Real Madrid prepara una oferta por Suso

El Real Madrid quiere fichar a Suso, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones, el próximo verano

Suso
Suso, durante un partido con el Milan. (Getty Images)

Desde Italia aseguran que el Real Madrid se ha interesado en Suso, futbolista del Milan que está siendo de los mejores jugadores de la Serie A en lo que va de temporada. El conjunto blanco habría pensado en el mediapunta para el próximo verano.

Tal y como desvela Sport Mediaset Italia, el Real Madrid sigue de cerca al mediapunta del Milan, al que Lopetegui convirtió en internacional con España hace un año. Suso lleva varias temporadas siendo de los mejores futbolista de la Serie A, y esta temporada no ha sido menos. El gaditano suma cuatro tantos y siete asistencias.

Suso finaliza su contrato en 2022, por lo que el Real Madrid tendría que llegar a un acuerdo con el Milan, pero la cláusula del futbolista nacido en Cádiz es asequible: 40 millones de euros. El hecho de que el jugador nacido en Cádiz esté llamando la atención de los grandes equipos de Europa -como Chelsea o Atlético- han llevado al cuadro rossonero a ofrecerle una mejora de contrato.

La operación se produciría el próximo verano, ya que su cláusula de rescisión sólo es válida para verano. En las negociaciones que se están llevando para ampliar su contrato, el Milan pretende subirla hasta los 60 millones, por lo que el Real Madrid actuaría con rapidez para evitar pagar 20 millones de más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias