En Italia aseguran que Cristiano ha llamado a Marcelo para fichar por la Juventus

En Italia aseguran que la Juventus podría ofrecer al Real Madrid un trueque Marcelo - Alex Sandro

Marcelo
Marcelo y Cristiano Ronaldo, en la celebración de la Decimotercera. (AFP)

Los rumores sobre la posible marcha de Marcelo a la Juventus continúan creciendo. En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo habría llamado al brasileño para que en el próximo mercado de fichajes fiche por Vecchia Signora.

La gran amistad que une a Cristiano Ronaldo y Marcelo ha llevado al portugués al punto de intentar convencer al carioca para que cambie el Real Madrid por la Juventus al igual que hizo él. Así, el futbolista luso habría llamado a su ex compañero para decírselo, tal y como informa Tuttosport.

Desde que se confirmara la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, los rumores sobre la posibilidad de que Marcelo siguiera sus pasos se han incrementado. En Italia aseguran que el lateral izquierdo del Real Madrid sería el sustituto ideal de Alex Sandro, futbolista con el que el cuadro bianconero intentarían hacer caja para acometer su fichaje.

Además, este medio italiano también habla sobre la posibilidad de que la Juventus proponga un truque Marcelo – Alex Sandro al Real Madrid en el próximo mercado de traspasos que se abre en enero. A pesar de todos estos rumores, Marcelo ha reiterado en más de una ocasión su amor por el club blanco. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias