Tenía un preacuerdo con los culés

Así le birló el Madrid al Barça a Vinicius

El Barcelona habría contado con un preacuerdo para firmar a Vinicius, pero el Real Madrid, mediante el pago de la cláusula del jugador, se adelantó a su eterno rival para firmar a uno de los grandes nombres del futuro

Vinicius
Vinicius, en el partido frente al Melilla. (EFE)

Vinicius es el nombre propio del que todos hablan en cuanto al Real Madrid se refiere, al menos en lo positivo, pero el jovencísimo brasileño estuvo cerca de vestir la camiseta del eterno rival, el Barcelona, antes de firmar por el equipo blanco. Josep María Minguella aseguró en la Cadena Cope que los azulgrana contaban con un preacuerdo para hacerse con los servicios de Vinicius, pero la operación dio un giro inesperado y el jugador acabó llegando a Madrid, donde ahora es la gran sensación.

Todo habría ocurrido después del Sudamericano sub 17, en el que Vinicius destacó sobremanera con la selección de Brasil de dicha categoría. El agente del jugador llegó a un acuerdo con el Barça a través de André Cury, asesor del conjunto culé en Sudamérica, pero a pesar del acuerdo inicial, Vini acabó en el Real Madrid después de que la operación fuera por otros derroteros.

Minguella también afirmó que el Real Madrid no pagó 45 millones de euros por Vinicius, sino que habrían sido 61 kilos los que desembolsó, si se suman a la cifra conocida ocho millones destinados a la familia del jugador y otros ocho que habrían ido a parar a los intermediarios de la operación.

Vinicius, mientras tanto, sigue destacando en sus primeros meses en el Real Madrid. En su debut como titular con el primer equipo, el brasileño cuajó una actuación sobresaliente ante el Melilla, en un partido en el que fue el gran peligro de los madridistas y que sirve como preludio a lo que podría derivar en más participaciones a las órdenes de Solari.

Lo último en Deportes

Últimas noticias