Copa del Rey: Melilla – Real Madrid

Solari obedece con Vinicius

El técnico argentino conoce muy bien al brasileño y contará con Vinicius de inicio en el duelo copero ante el Melilla

Solari obedece con Vinicius

Solari será el entrenador interino del Real Madrid hasta que la directiva blanca encuentre un técnico que encaje entre todas sus partes. Así lo han decidido las altas esferas una vez que el nombre de Conte haya perdido fuerza en las últimas horas. El hasta ahora entrenador del Castilla se sentará en el banquillo ante el Melilla en el duelo de Copa del Rey y tiene una primera misión: poner a Vinicius titular.

Vinicius saldrá de inicio con el Real Madrid ante la Unión Deportiva Melilla en el estadio Álvarez Claro (19:30 horas). Será la primera vez que el brasileño esté entre los once elegidos con la elástica merengue desde que aterrizó en la capital este pasado verano, tras los pocos minutos que gozó ante Atlético de Madrid y Alavés en LaLiga.

Solari conoce muy bien a Vinicius tras los cinco encuentros que ha disputado hasta el momento bajo sus órdenes ante los filiales de Las Palmas, Celta de Vigo y Atlético de Madrid y ante la Cultural Leonesa y Unionistas de Salamanca. Exceptuando su debut ante los isleños, siempre lo jugó todo, y lleva cuatro goles que han dejado buena muestra de la infinidad de recursos que atesora el joven carioca.

Mimos a Vinicius

Solari está de paso en el primer equipo del Real Madrid, de hecho el vestuario no está muy contento con la decisión de Florentino. Pero el argentino es un hombre de club y aceptará órdenes en esta breve etapa al mando del equipo. Vinicius es una de ellas, aunque cabe destacar que de continuar Julen Lopetegui, nada hubiera cambiado. El brasileño también habría sido titular ante el Melilla con el guipuzcoano.

Eso sí, será diferente para Vinicius, que contará desde la banda con un entrenador que le ha mimado en estos primeros compases de la temporada. Le ha dado confianza y le ha otorgado galones en un filial con el que apenas entrena. Pese a ello, no ha dudado con él y ha apostado por el virtuosismo del brasileño. El miércoles tiene su primera gran cita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias