Real Madrid

A Solari se le acumulan las bajas: Mariano, Marcelo y Varane, lesionados hasta el parón de selecciones

El Real Madrid ha comunicado las lesiones de Varane y Mariano

Marcelo, Vallejo y Carvajal también están lesionados, mientras que Nacho está tocado

solari
Solari llega con plaga de lesiones. (Getty / AFP)
Iván Martín

El Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado publicado en su página web las lesiones de Mariano y Raphael Varane. El delantero sufre una dolencia muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que al zaguero, que no pudo terminar el Clásico, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha. Ambos están pendientes de evolución.

Estas dos lesiones se unen a las bajas Marcelo y Vallejo. Además, Nacho Fernández está entre algodones tras viajar a Barcelona tocado. Por otro lado, Dani Carvajal, que en los últimos días ya ha realizado ejercicios sobre el césped en solitario, todavía no está disponible para jugar. Todas estas bajas dejan una defensa del Real Madrid muy mermada.

Santiago Solari tendrá muchos problemas para confeccionar una zaga de garantías para los duelos que medirán al Real Madrid ante Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta. El argentino tendrá que tirar de hombres del Castilla a los que conoce perfectamente. La buena noticia es que luego llega un parón de selecciones donde los blancos recuperarán efectivos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias