Real Madrid

Lopetegui se despide: «Gracias al club por la oportunidad y a los jugadores por su esfuerzo»

Lopetegui
Lopetegui, durante un partido. (EFE)

Julen Lopetegui se ha despedido del Real Madrid a través de una carta publicada por EFE. El ex entrenador madridista ha agradecido al club blanco por la oportunidad brindada y le desea suerte al equipo para lo que resta de temporada.

«Tras la decisión adoptada por la junta directiva del Real Madrid en el día de hoy, quiero agradecer al club la oportunidad que me brindó y dar las gracias a los jugadores por su esfuerzo y su trabajo, así como a todos y cada uno de los empleados del club, por su buen trato durante este tiempo», explicó.

«Y, por supuesto, mi gratitud a la afición por su aliento», señaló Lopetegui, que transmite sus «mejores deseos para lo que queda de temporada».

El Real Madrid ha decidido despedir a Lopetegui y poner en su lugar de manera provisional a Santiago Solari, mientras encuentran un entrenador que deberá llegar en los próximos días.

El club blanco ha sido muy duro con el técnico en el comunicado donde informaban de la decisión. «La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha», se podía leer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias