En 2013

Conte siempre soñó con el Madrid: «Es lo máximo a lo que se puede aspirar»

Antonio Conte, en 2013, reconoció que llegar al Real Madrid es lo máximo que puede pasarle a un entrenador o futbolista

Antonio Conte
Conte con la FA Cup, su último título conquistado con el Chelsea. (Getty)

El nombre de Antonio Conte suena con fuerza para ser el sustituto de Julen Lopetegui después de que el puesto del técnico peligre tras haber caído por 5-1 en el Clásico disputado en el Camp Nou frente al Barcelona.

El técnico italiano está cerca de cumplir su sueño y dirigir al Real Madrid, algo que para él, como ya manifestó en 2013, es el máximo logro que un entrenador puede tener. Lo hizo en una rueda de prensa previa a un partido de Champions en el que la Juventus visitó el Santiago Bernabéu.

«El Real Madrid representa hoy día el máximo a lo que se puede llegar a nivel futbolístico», respondió Antonio Conte aquel 22 de octubre de 2013 en la rueda de prensa previa al choque en el que los blancos, dirigidos por Carlo Ancelotti, se impusieron 2-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo.

«El Real Madrid tiene una estructura de ganar todo lo que se puede ganar. Cada año quieren ganar y el que llega sabe que tiene que darlo todo», aseguró Antonio Conte aquel día en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias