El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

«El Barcelona da una lección al Madrid»: así ha visto el Clásico la prensa internacional

La prensa internacional destaca el gran papel de Luis Súarez en ausencia de Messi para lograr la victoria ante el Real Madrid (5-1)

"Colapso del Madrid" o "El Barcelona da una lección al Madrid" han sido algunos de los titulares para reflejar lo ocurrido en el Clásico de la Liga Santander

«El Barcelona da una lección al Madrid»: así ha visto el Clásico la prensa internacional
Así-se-ha-visto-el-5-1-del-Barcelona-al-Real-Madrid-en-la-prensa-internacional

Las principales cabeceras de los diarios deportivos de Europa se han hecho eco de la derrota del Real Madrid en su visita al Camp Nou (5-1). Los blancos buscaban una victoria que les diera vida en la Liga pero se han llevado un contundente 5-1 de un Barcelona que no contaba con su estrella, Leo Messi. «Colapso del Madrid» o «El Barcelona da una lección al Madrid» han sido algunos de los titulares para reflejar lo ocurrido en el Clásico de la Liga Santander.

L’Equipe,-se-hace-eco-de-la-victoria-del-Barcelona-sin-Messi

El diario L’Equipe titula: «El Barcelona da una lección al Real Madrid».  «Sin Messi, el Barcelona aplasta a un mal Real Madrid y vuelve a ser líder». El diario deportivo galo ha destacado la contundente victoria de los azulgrana pese a no contar con Leo Messi, lesionado desde el pasado fin de semana y que vivió el encuentro desde la grada del Camp Nou.

Mención a Cristiano Ronaldo

En Italia también se ha destacado que ni siquiera la ausencia de Leo Messi ha dificultado las cosas para los azulgrana. «Barcelona 5-1 Real Madrid. Dominio de los azulgrana. Colapso del Madrid», titula La Gazzetta dello Sport. También se han acordado de Cristiano Ronaldo. «Incluso sin Messi y sin Cristiano el Clásico es un partidazo», comienza la crónica del Clásico de la Liga el diario italiano y también se preguntan «quién sabe cuántos en Madrid han echado de menos a Cristiano».

«Luis Suárez llena el vacío de Leo Messi», titula el diario inglés The Sun. Otro de los diarios que ha destacado la gran actuación de los azulgrana en ausencia del delantero argentino. «El equipo local demuestra que tiene lo suficiente para ganar grandes partidos sin su talismán, Leo Messi», añaden.

En Portugal, el diario A Bola titula «El Barcelona golea al Madrid con un hat- trick de Suárez». Hablan de la reacción del Madrid en la segunda parte con el gol de Marcelo, pero que los otros dos goles de Luis Suárez y de Vidal sentenciaron el encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias