El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Barcelona en el Clásico: Lopetegui repite con cuatro en el medio

Sigue en directo el Clásico que medirá al Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

Alineación oficial del Real Madrid
Isco celebra un gol con Kroos. (EFE)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Barcelona en el Camp Nou. Julen Lopetegui ha apostado por el mismo esquema que utilizó ante el Viktoria Plzen en Champions. En esta ocasión, Courtois, portero de la Liga, es el titular en detrimento de un Keylor Navas que verá el Clásico desde el banquillo.

En la portería, Thibaut Courtois es el elegido. La línea de cuatro hombres en defensa está formada por Nacho y Marcelo en los laterales, mientras que Sergio Ramos y Varane formarán la pareja de centrales.

En el centro del campo, Casemiro es el ancla y el seguro del equipo desde la posición de mediocentro, mientras que Modric, Kroos e Isco actúan en una línea de cuatro que tiene como principal objetivo hacerse fuerte en la medular. El malagueño se moverá en una posición un poco más adelantada, uniendo la media con el ataque.

En la delantera, Marco Asensio esperará su oportunidad en el banquillo, dejando paso a la presencia de las dos grandes estrellas consagradas del equipo, Gareth Bale y Karim Benzema. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias