El Clásico de la Liga Santader: Barcelona - Real Madrid

Barcelona – Real Madrid: Hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid se disputa este domingo a las 16:15 hora Peninsular en el Camp Nou

El Real Madrid visita al Barcelona con Julen Lopetegui muy discutido

Barcelona Real Madrid
Liga Santander 2018-19: Barcelona - Real Madrid | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

El primer Clásico de la Liga Santander ya está aquí. Barcelona y Real Madrid se verán las caras este domingo a las 16:15 horas, hora Peninsular, en el Camp Nou con algo más que tres puntos en juego y que se podrá ver a través de BeIN LaLiga. Estos partidos siempre son algo más que una victoria, son diferentes a cualquier otro encuentro, son especiales. El triunfo puede suponer un golpe de moral al ganador, puesto que los blancos llegan en un mal momento y con Julen Lopetegui en la cuerda floja.

La derrota supondría el adiós definitivo de Lopetegui como técnico del Real Madrid, debido a los malos resultados. Los jugadores han defendido a ultranza al preparador vasco, pero desde el club ya están buscando un sustituto. Julen vivirá su primer Clásico desde el banquillo y lo hará en una situación muy complicado, con su futuro en duda. Pese a que rompieron su mala racha de cinco partidos sin ganar, el equipo no convenció y el Viktoria Plzen, un equipo muy inferior al campeón de Europa, pudo empatar el choque.

Es cierto que en un Clásico todo cambia, no importa quién llegue peor y quién mejor porque aquí se igualan las fuerzas. Aunque esta vez será diferente porque, por primera vez en once años, habrá un Barcelona – Real Madrid sin Leo Messi ni Cristiano Ronaldo. El portugués abandonó la entidad madridista el pasado verano para poner rumbo a la Juventus de Turín, mientras que el argentino se lesionó en el duelo liguero frente al Sevilla en el hombro y tampoco estará en el césped.

El Barcelona viene de ganar sin apuros y dar una buena imagen ante el Inter en el primer partido sin su estrella. Los de Valverde demostraron que saben vivir sin Messi, pero el Clásico es la prueba definitiva para ver si hay o no ‘Messidependecia’. Por su parte, el Madrid ha recibido la noticia de que podrá contar con Vinicius Junior para el encuentro después de que el Comité de Apelación le retirara la segunda tarjeta amarilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias