El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Neymar también juega el Clásico

Su futuro apunta al Real Madrid, aunque en Barcelona aseguran que quiere regresar a Can Barça

El brasileño estará muy atento al Clásico del domingo desde París

Neymar
Neymar estará atento a todo lo que suceda en el Clásico.

El Clásico del próximo domingo es uno de los que más expectación está generando durante los últimos tiempos. No porque el Barcelona y el Real Madrid lleguen en un gran momento, sino porque el futuro de Julen Lopetegui dependerá directamente de lo que haga su equipo en el Camp Nou. Un partido de alta tensión al que seguro que prestará mucha atención Neymar desde París, un ex barcelonista que puede acabar vistiendo la camiseta blanca del Real Madrid…

Y es que el carioca sigue sin ser del todo feliz en Francia. Cuando decidió abandonar la Ciudad Condal para jugar en el PSG creía que todo iba a ser diferente, pero se dio cuenta rápido de la poca trascendencia que tiene jugar en la Ligue 1 francesa. Sabe que es casi imposible ganar un Balón de Oro jugando en el país galo, y quiere cambiar de aires pronto, aunque para ello deberá hacer presión -y mucha- porque el jeque del PSG no quiere deshacerse de su estrella.

En caso de que el club parisino aceptara sentarse a negociar por él, su futuro apunta al Real Madrid. Es el viejo deseo de un Florentino Pérez, que sigue soñando con vestir a Neymar de blanco. Además, si se confirma un nuevo descalabro del PSG en la Champions League, todo sería más sencillo… Mientras tanto, desde Barcelona lanzan informaciones de que el brasileño quiere volver al Camp Nou, algo inviable económicamente para la entidad catalana en estos momentos. 

Mientras tanto, Neymar se tiene que conformar con ver el Clásico por televisión. Este domingo estará atento a lo que ocurra en el Barcelona – Real Madrid con el corazón dividido entre su ex equipo, en el que tiene todavía grandes amigos, y el club al que puede pertenecer pronto siempre y cuando fuerce y ponga todo de su parte para jugar en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias