Mercado de fichajes

En Inglaterra aseguran que el Madrid hará otra intentona con Pochettino

Según el diario 'The Sun', el Real Madrid hará una última intentona con Mauricio Pochettino antes de decidir quién será el sustituto de Julen Lopetegui en caso de despido

La mala situación del Tottenham en la Champions podría servir para convencer al técnico de unirse al conjunto blanco

En Inglaterra aseguran que el Madrid hará otra intentona con Pochettino
Mauricio Pochettino, durante un partido del Tottenham. (Getty)

En Inglaterra apuntan que el Real Madrid hará otra intentona con Mauricio Pochettino en caso de despido de Julen Lopetegui. El técnico del Tottenham fue el elegido cuando se marchó Zidane pero acababa de renovar su contrato con los Spurs. Ahora, su mala situación en la Champions League podría servir para convencerlo de unirse al conjunto blanco en caso de que se prescinda del técnico vasco.

Según el diario The Sun, el interés por Mauricio Pochettino en Concha Espina sigue intacto pese a la negativa el pasado verano de que el técnico del Tottenham se convirtiera en el sustituto de Zinedine Zidane. El ex del Espanyol fue la primera opción para el banquillo del Santiago Bernabéu, pero su llegada fue imposible ya que Pochettino había renovado su contrato días antes del inesperado adiós del galo y Daniel Levy, presidente del club inglés, se negó a negociar con los blancos.

Mientras Julen Lopetegui intenta salvar su puesto en el banquillo del conjunto blanco con el Clásico de este domingo (16:15 horas), con tintes de juicio final, los nombres de posibles sustitutos siguen sucediéndose. Mourinho, Conte, Solari… Sin olvidarse del primer pretendido, Mauricio Pochettino.

La Champions … y 45 millones

Desde Inglaterra se apunta que la mala situación del Tottenham en la Champions League – con un solo punto tras tres jornadas- es vista por el Real Madrid como la clave para convencer a Pochettino de que se tiene que unir al proyecto madridista. Al técnico hispanoargentino le seduce la idea de entrenar al campeón de Europa, donde será más complicado llegar a un acuerdo es en los despachos.

Según la citada publicación, el Real Madrid ofrecería 45 millones de euros por Mauricio Pochettino en caso de que sea necesario prescindir antes de tiempo de Julen Lopetegui. Con esa cantidad se pretende convencer a Daniel Levy, poco dado a negociar y que ya se negó a que su entrenador saliera el pasado verano del Tottenham.

Lo último en Deportes

Últimas noticias