Vinicius: «Pedí jugar en el Castilla porque es mejor que quedarse en casa»

Vinicius ha confesado que fue él el que pidió jugar en el filial y que conocía ésta posibilidad desde la pretemporada

"Hice la pretemporada sabiendo que podía jugar con el equipo B. Pedí jugar allí si no iba a ser tenido en cuenta porque es mejor que quedarse en casa"

Vinicius: «Pedí jugar en el Castilla porque es mejor que quedarse en casa»
Vinicius celebra un gol ante el Atlético de Madrid B. (Real Madrid)
Pedro Antolinos

Mucho se ha hablado de Vinicius y su participación en el Castilla y ahora ha sido el jugador brasileño el que ha confirmado que fue él el que pidió jugar en el filial ante la posibilidad de tener pocos minutos con el primer equipo. Además, también ha confirmado que sabía que se podía dar esta posibilidad desde la pretemporada.

«Hice la pretemporada sabiendo que podía jugar con el equipo B. Pedí jugar allí si no iba a ser tenido en cuenta porque es mejor que quedarse en casa», dijo el delantero que ha ido compaginando convocatorias con el primer equipo (debutó contra el Atlético y tuvo minutos contra el Alavés) con partidos con el filial, donde ha rendido a un excelente nivel.

Además, Vinicius también explicó los motivos por los que ha decidido jugar con el segundo equipo. «Eso me iba a ayudar a adaptarme al juego, al clima y a todo lo que un jugador necesita», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias