El Real Madrid no convenció ante el Viktoria

Los señalados de la cúpula y del Bernabéu

El Real Madrid ganó al Viktoria Plzen (2-1) pero no convenció y las dudas siguen en la entidad blanca

En el club se está "decepcionado" con jugadores como Kroos, Modric, Isco o Bale

real madrid
Los jugadores señalados por la cúpula y el Bernabéu.

El Real Madrid ganó al Viktoria Plzen, se llevó tres puntos valiosos en la Champios, pero ni mucho menos convenció al madridismo. El club blanco volvió a jugar un triste partido, sin alma, con varios fallos en defensa y ataque y solo el poco nivel de su rival, que incluso llegó a estar con opciones de empatar hasta el último minuto, le salvó este martes.

En el Santiago Bernabéu hay preocupación y decepción. Es difícil creer que este equipo que tantas alegrías ha dado, prácticamente el mismo al 100% que ganó las tres Copas de Europa (eso sí, sin Cristiano Ronaldo), pueda estar jugando de esta manera. Pese a enfrentarse a equipos muy inferiores al Madrid, los blancos perdieron ante CSKA, Alavés y Levante y sufrieron ante el Viktoria Plzen.

Tras el partido de Champions, no hay cambio en el club. La competición europea, que siempre fue un lavado de cara para el Real Madrid, tampoco surgió efecto este martes. Ganó y poco más. La situación de Lopetegui sigue siendo la misma: se queda porque Mourinho aún no está disponible. Se ha perdido ya la confianza en el técnico vasco, que aún así se sentará en el Camp Nou ante falta de alternativas.

«Decepción» con jugadores claves

Pero en el Real Madrid no solo se está decepcionado con el nivel de Lopetegui, manifiestamente mejorable. La cúpula del Real Madrid ve más allá de su entrenador y sabe que algunos jugadores están muy lejos de su nivel. Futbolistas como Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Bale y Asensio comienzan a estar discutidos. O, al menos, desde el club se siente decepción por la mala temporada que están haciendo.

Y es que estos seis, titulares indiscutibles, están en una baja forma que al final lo nota el Real Madrid. Hay diferencias, porque por ejemplo Isco llega de un mes parado por su operación de apendicitis, pero desde el club se considera que podrían hacer mucho más. La palabra que se repite en el Bernabéu es decepción.

Todos esperan más de seis jugadores que son pilares fundamentales en la construcción del Real Madrid, que ahora se tiene que reestructurar para regresar al buen nivel mostrado al inicio de este curso. Modric lleva arrastrando su cansancio físico y mental del Mundial, Kroos pasa inadvertido en la mayoría de partidos y Bale sigue sin coger los galones que este año le tocan. Asensio lleva varias semanas desaparecido mientras que Marcelo, que marcó ante el Viktoria, sufre en defensa y juega muchos minutos descolocado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias