Champions League: Real Madrid - Viktoria Plzen

Marcelo se lesiona y peligra su presencia en el Clásico

Marcelo
Marcelo recibe una entrada de Ekpai.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

A Julen Lopetegui no le sale nada, nada bien. Marcelo se marchó lesionado del terreno de juego en los últimos minutos del Real Madrid – Viktoria Plzen y es seria duda para llegar al Camp Nou para medirse al Barcelona. Con el técnico en el alambre y varias bajas que han asediado a los blancos en las últimas semanas,

Una acción desafortunada, con una entrada de Ekpai que golpeó el tobillo de Marcelo, acabó con la participación del ’12’ en el partido a escasos minutos del final del encuentro. El brasileño quiso continuar en el terreno de juego sin aparentes muestras de dolor, pero nada más reiniciarse el choque vio como no iba a poder continuar en el partido.

Lopetegui acababa de hacer el tercer cambio del choque, al introducir a Mariano por Benzema, y el Real Madrid tuvo que aguantar los últimos minutos de partido con diez jugadores y esperando que el Viktoria Plzen no agrandara una crisis que ha dejado a Julen con los días contados al frente del vigente campeón de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias