Champions League: Real Madrid - Viktoria Plzen

Ceballos publica una foto con Lopetegui tras su polémica no covocatoria

dani ceballos
Dani Ceballos, durante un partido. (Getty)

Dani Ceballos dejó un mensaje en las redes sociales después de su sorprendente no convocatoria para el encuentro de la tercera jornada de la Champions League que mide al Real Madrid con el Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu. Ceballos apeló a la unidad del grupo en estos momentos complicados, dejando de lado un posible problema con Lopetegui, como se ha rumoreado en las últimas horas.

El centrocampista andaluz publicó una imagen en la que sale controlando un balón, con Julen Lopetegui de fondo, junto al siguiente mensaje. «Noche de Champions. Todos juntos sacaremos esto adelante, es momento de estar unidos. ¡Hala Madrid!».

Ceballos ha sido una de las pocas buenas noticias del Real Madrid en este inicio de campaña. La salida de Kovacic rumbo al Chelsea le ha otorgado un peso importante en la rotación de Julen Lopetegui, quien a pesar de esto y de la buena respuesta de Dani, decidió dejarle fuera de la convocatoria para medirse al Viktoria Plzen, disparando las polémicas sobre un posible castigo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias