Real Madrid - Viktoria Plzen: Champions League

El zasca de Isco a Cristiano: «No podemos llorar por alguien que no ha querido estar aquí»

Isco no dudó en dar un palo a Cristiano Ronaldo en rueda de prensa

El malagueño aseguró que no pueden "llorar por alguien que no ha querido estar aquí"

Ver vídeo
Declaraciones de Isco Alarcón en rueda de prensa al ser cuestionado por la ausencia de Cristiano Ronaldo
Iván Martín

Isco Alarcón fue el jugador del Real Madrid encargado de atender a los medios de comunicación en la que es, por el momento, la rueda de prensa más tensa de la temporada. Con Lopetegui muy cuestionado y el equipo inmerso en una mala racha de resultados, el malagueño dio una lección de como se debe defender a los suyos y aprovechó para atizar a los que no están por voluntad propia, como Cristiano Ronaldo.

Al ser preguntado por si se echa de menos al luso, Isco se mostró muy contundente: «Nos lo ha preguntado toda la profesión, yo echo de menos a Carvajal, a Bale… No podemos buscar la solución fuera de este club, si no dentro porque hay muchas y muy buenas. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí».

De esta forma, Isco quiso apoyar al equipo y al entrenador sin acordarse de los que ya no están porque se han querido marchar. Además, el andaluz defendió durante toda la rueda de prensa a Lopetegui y llegó a asegurar que si echan al entrenador «nos tienen que echar a todos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias