Dio la victoria al Inter fretene al Milan en el último minuto

Icardi sigue haciendo méritos

Icardi da la victoria al Inter frente al Milan en el 92' antes de la visita neroazzurra al Camp Nou

El delantero confirma el error cometido por el Real Madrid al rechazarle en el mercado estival

Se presenta como la gran amenaza del Barça en el encuentro de Liga de Campeones, en el que no estará Messi

Icardi
Mauro Icardi celebra el gol ante el Milan (AFP).
Hugo Carrasco

Mauro Icardi está en estado de gracia. El delantero del Inter de Milán dio la victoria a su equipo en el encuentro previo a la visita al Camp Nou en Champions. No era además un partido cualquiera, sino que se trataba del superderbi italiano, en el que los neroazurri se enfrentaban al Milan. El partido iba 0-0 y parecía abocado a ello, hasta que Icardi hizo justicia y dio los tres puntos a los suyos en el minuto 92.

Con este gol, el argentino demuestra su gran estado de forma y se confirma como uno de los mejores goleadores mundiales, con cinco goles en los últimos cinco encuentros que ha disputado. Sólo se quedó sin marcar en la derrota de la selección albiceleste ante Brasil. Con el Inter, sus números le avalan con seis goles en seis encuentros que han consolidado a los de Spalletti en la tercera plaza de la Serie A.

El ariete sigue haciendo méritos más que de sobra para demostrar a equipos como el Real Madrid que está a la altura de los grandes. En un momento en el que el conjunto madridista acusa la falta de gol, aparece Icardi en uno de sus mejores momentos, dejando claro que podría haber sido un gran refuerzo para la delantera del conjunto de Julen Lopetegui.

Sin embargo, el conjunto madridista decidió no realizar fichajes de altura y quizás en este momento lo estén pagando. El conjunto blanco, en el caso de Icardi, pudo incorporarle en verano y en el pasado mercado invernal, pero se negaron a negociar con el Inter y con la mujer del futbolista, Wanda Nara.

La amenaza del Barça

Su estado de forma coincide con la visita de los interistas a Barcelona el próximo miércoles en la Liga de Campeones. El delantero será la principal amenaza para los blaugranas, que no podrán contar con Messi. La fractura en el radio del argentino hace más vulnerable al Barça y, por ende, más peligrosa la llegada del Inter de Icardi y compañía.

El conjunto italiano buscará asaltar la primera plaza del grupo, tras dos victorias. Actualmente se encuentran igualados a los catalanes con seis puntos. Ambos conjuntos han ganado al Tottenham y al PSV y ahora deberán medir fuerzas en una batalla que apunta a decantar quién será el líder del grupo al término de las seis jornadas.

La baja de Messi hace bastante daño al Barça. Los culés han demostrado una dependencia extrema del argentino en anteriores encuentros en los que el astro ha salido desde el banquillo. En esta ocasión, sin él, el conjunto catalán deberá evitar sembrar las dudas antes del Clásico y, para ello, deberá parar a un Icardi que llega crecido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias