Champions League: Real Madrid - Viktoria Plzen

El Bernabéu se blinda para recibir al Viktoria Plzen: habrá más seguridad que en un Clásico

River Boca
La Policia vigila el Santiago Bernabéu.

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad compuesto por 1.823 efectivos que vigilarán con motivo del partido de Liga de Campeones que medirá al Real Madrid y al Viktoria Plzen, que se disputa mañana por la noche en Madrid, ha informado el organismo estatal en una nota de prensa.

En el último Clásico disputado por Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu, un total de 1.700 miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado estuvieron presentes en el estadio y sus aledaños, velando por los asistentes al encuentro.

El operativo que velará por la seguridad del encuentro estará compuesto por 300 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán los alrededores y zonas aledañas al estadio Santiago Bernabéu.

Al despliegue de la Policía Nacional, se unirán también 80 agentes de Policía Municipal, Samur, Bomberos, Cruz Roja, además de 1.340 personas y vigilantes del propio Real Madrid. También se espera que unos 2.050 aficionados del Viktoria Plzen se desplacen hasta la villa. Su llegada comenzó hoy lunes y continuará hasta las horas previas al partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias