Habló tras el partido del Castilla

Solari: «¿Entrenar al Real Madrid? Todos los profesionales del club estamos para apoyar»

Santiago Solari, entrenador del Castilla, quiso mostrar su apoyo al primer equipo y a Julen Lopetegui

Solari
Solari durante un partido con el Castilla. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Santiago Solari, entrenador del Castilla, quiso mostrar su apoyo al primer equipo y a Julen Lopetegui en estos momentos tan delicados de la temporada en la rueda de prensa posterior al encuentro que enfrentó al Celta B y al Castilla. El argentino, al ser preguntado por la posibilidad de ser el elegido para suplir al técnico vasco, quiso evitar cualquier polémica y ejerció como lo que es, un hombre de club.

«Todos los profesionales del club estamos para apoyar al club en las buenas y en las malas. La velocidad en el mundo de Twitter va más rápido que la real», confesó un Solari que logró un gran punto ante el filial del Celta gracias a un espectacular gol de falta de Vinicius. El brasileño terminaría expulsado.

Solari es uno de los nombres que maneja el club por si finalmente se toma la decisión de destituir a un Lopetegui que, en principio, tiene margen hasta el Clásico. El ex jugador blanco siempre ha estado al servicio del Real Madrid y, aunque los jugadores dudan de su experiencia, estaría listo para dar el salto al banquillo del Santiago Bernabéu si se lo pidiesen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias