Liga Santander 2018-2019: Real Madrid - Levante

Convocatoria del Real Madrid contra el Levante: Bale y Benzema entran en la lista

El Real Madrid ha convocado a Bale y Benzema, al igual que a Isco y Marcelo

bale-benzema-alaves
Bale agradece a Benzema el pase de gol ante el Alavés. (EFE)

El Real Madrid ha anunciado la convocatoria de Julen Lopetegui para medirse al Levante en la jornada 9 de la Liga Santander. Bale y Benzema, que estaban tocados, han entrado en la lista, al igual que Isco, que vuelve tras superar su apendicitis.

El conjunto blanco ha ofrecido una lista de 20 futbolistas, de los cuales dos tendrán que ser descartados. Uno de ellos será Kiko Casilla, mientras que el otro podría salir entre Reguilón y Vinicius. Jesús Vallejo, Valverde, Llorente se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica, uniéndose así al otro descarte Dani Carvajal por lesión.

Las presencias más llamativas en la lista del Real Madrid son las de Karim Benzema, Gareth Bale, Isco y Vinicius. El delantero francés y el galés han superado sus molestias físicas y estarán para el enfrentamiento contra el Levante. Al igual que Isco, que serán sus primeros minutos tras sufrir una apendicitis y le servirá para ponerse a punto para el Clásico. En el caso del carioca, ha entrado en las últimas convocatorias, por lo que parece que entra más en los planes de Lopetegui.

La lista de convocados:

Porteros: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla

Defensas: Odriozola, Varane, Ramos, Nacho, Reguilón, Marcelo

Medios: Casemiro, Kroos, Modric, Dani Ceballos, Isco, Asensio

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Vinicius

Lo último en Deportes

Últimas noticias