En Italia aseguran que el Real Madrid ha llamado a Conte

Barcelona - Chelsea
Antonio Conte, durante la rueda de prensa previa al Barcelona - Chelsea. (EFE)

Los quioscos italianos amanecen este jueves con una posible llamada del Real Madrid a Antonio Conte, libre desde el pasado verano tras salir del Chelsea. Es el tema que lleva a portada Il Corriere dello Sport. Un contacto, sin embargo, que ya había adelantado el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, el pasado 9 de octubre en El Chiringuito de Jugones.

Mientras se comprueba si Julen Lopetegui es capaz de reconducir la situación y recuperar la senda del éxito con el Clásico marcado en rojo el próximo 28 de octubre (16:15 horas, Camp Nou), en los despachos de Concha Espina analizan cuál es la mejor decisión que pueden tomar en caso de que sea necesario finalizar el contrato del técnico vasco, que en los diez próximos días se juega el puesto.

Il Corriere dello Sport ha llevado a su portada una llamada del conjunto blanco a Antonio Conte, ex técnico del Chelsea y de la Juventus, así como de la selección azzurra. El entrenador italiano lleva libre desde el pasado verano cuando salió del conjunto inglés y habría dado una respuesta afirmativa, a la espera de que la propuesta se haga formal.

Sin embargo, el contacto entre Antonio Conte y el Real Madrid ya lo adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, hace una semana en su visita al plató de El Chiringuito de Jugones. El técnico italiano fue quien a través de un intermediario hizo llegar su disposición para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu.

El pasado verano ya se relacionó al italiano con el Real Madrid, una vez que Zinedine Zidane decidió marcharse del conjunto blanco y tomarse un año sabático. Entonces, Conte estaba a la esperar de que se produjera su destitución con el Chelsea para así poder cobrar la indemnización del club de Roman Abramovic, un tema que aún no se ha resuelto pero que ahora, según el diario italiano,  «Conte ya está listo y puede resolver deprisa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias